Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "El trabajo es el mismo, pero hoy hemos tenido el premio del gol"

El entrenador murciano, que indicó que el uruguayo Walter Pandiani podría ser baja para dos semanas, destacó que su equipo fue "superior" al Almería

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 20:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El entrenador del Osasuna, José Antonio Camacho, expresó su satisfacción por la conquista de la primera victoria del equipo pamplonés, ante el Almería en el estadio Reyno de Navarra (3-1), si bien puntualizó que la diferencia respecto a otros encuentros fue la definición.

"Hemos metido 3 goles (tantos como en las once jornadas anteriores) y también hemos fallado ocasiones muy claras. Más o menos el trabajo es el mismo, pero hoy hemos tenido el premio del gol. Hoy ha entrado y es lógico que hayamos ganado", declaró.

En este sentido, añadió: "Es ilógico que vinieran resultados tan cortos y, aunque tengo la misma sensación que en otros partidos, es normal ganar y tener una situación diferente".

Camacho señaló que "el gol para Osasuna está caro" y apuntó que es bienvenida la salida del puesto de colista: "Veo muchos equipos que no hacen ni la mitad que nosotros para ganar los partidos".

El entrenador murciano, que indicó que el uruguayo Walter Pandiani podría ser baja para dos semanas, destacó que su equipo fue "superior" al Almería y que ganaron "justamente", y no concedió especial importancia al hecho de que la de hoy haya sido su primera victoria en Liga con el Osasuna.

El técnico del Almería, Gonzalo Arconada, afirmó que fue decisiva la expulsión del brasileño Guilherme Oliveira a los 8 minutos del partido: "Hubo un antes y después y nos ha trastocado bastante".

"No es lo mismo defender el partido con once que con diez y no sabremos qué habría ocurrido once contra once. Estábamos bien y es otro partido", comentó.

El técnico vasco admitió, no obstante, que el Osasuna "estuvo un punto por encima" en "disputa e intensidad".

"No hemos sido capaces de gestionar la posesión del balón y salir con claridad e impedir el juego directo de Osasuna. No ha sido nuestro día", manifestó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Para malaga Camacho, tendrias que plantear un 4-4-1-1, en medio Oier- puñal -sunny o vadocz -Plasil para presionar arriba Ezquerro y DadyNeko no presiona, no juega fuera solo en Reyno Juan fran Portillo tampoco, pues al banco. Presiona y no pierdes, y contrataques de los mas rapidos Es gratis machote. Josepho Sere tu sombra.josepho
  • Camacho me imagino que habrás visto las que ha liado Puñal no? esos robos que nos han costado contras peligrosas?Justicar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra