Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Al Huarte le bastó media hora de inspiración

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . HUARTE

Cuando un equipo lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar, su moral no suele volar por los aires. Ayer, el Murchante no estaba como para que le marcaran un gol en el minuto dos de partido. Y Urdazi lo hizo para el Huarte. A partir de entonces, el azar pareció enemistarse con los jugadores riberos. En tan sólo media hora, los cebolleros se pusieron con un 3-0 imposible de levantar.

Ibero, por partida doble, fue el encargado de poner contra las cuerdas al Murchante, que intentaba controlar el tempo pero, por desgracia, cayó fulminado por las contras locales y la mala fortuna en rebotes, rechaces y balones divididos.

El delantero visitante Alonso, que se dejó la piel en el césped con y sin balón, logró acortar distancias al filo del descanso. Incluso Javi Blanco pudo hacer el 3-2, pero su disparo lamió el poste y se marchó fuera. En la segunda mitad, la reacción murchantina no llegó de manera clara, y el Huarte controló las embestidas riberas en todo momento, sin ver peligrar el resultado. Sin embargo, los pupilos de Sergio Vázquez no tiraron la toalla en ningún momento. El partido acabó de una manera algo desagradable. El visitante Rubén Valenzuela, al ser expulsado por una dura entrada, abandonó el terreno de juego negando el saludo a un rival y golpeando con el hombro a otro. El bravo jugador ribero estropeó con este mal gesto su buena actuación en el choque .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra