Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

El misterio de "El apagón" se resuelve el martes

La campaña publicitaria de Gap"s para el Gobierno foral quiere dar a conocer la llegada de la TDT a Navarra

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN.PAMPLONA

El martes quedará resuelto el misterio de El apagón con la llegada de los anuncios que desvelarán las inserciones realizadas en prensa, cine, Internet, radio y exterior desde hace una semana.

La campaña, confeccionada por la empresa Gap"s Comunicación para el Gobierno de Navarra, quiere dar a conocer la llegada de la Televisión Digital Terrestre a Navarra. Se ha desarrollado de manera integral en todos los medios (prensa, radio, cine, Internet y publicidad exterior) con anuncios que crean cierta expectación en todos los públicos sobre el significado de la campaña.

El martes unos nuevos anuncios y una web renovada resolverá la incógnita y se podrá comprobar el verdadero significado de El apagón, una campaña que busca que los ciudadanos cuenten con los medios necesarios para la TDT.

Toda la campaña publicitaria ha girado en torno a la web http://www.elapagon.es, a la que dirigían los anuncios, y en la que se ha podido votar el cartel de película alusivo a la campaña que más gusta y ver los días que nos quedan para el apagón analógico, previsto para 2010.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra