Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

El Club Taurino de Peralta entrega los premios de la feria

El presidente del club, Miguel Ángel Barcos, criticó la gestión de la Plaza de Toros durante la última feria taurina

Actualizada Domingo, 23 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PERALTA

Los premios de la pasada feria del toro de Peralta fueron entregados recientemente en una ceremonia presidida por Miguel Ángel Barcos, dirigente del club taurino de esta localidad.

Declarados desiertos los de la mejor faena, mejor estocada y novillada más completa, Ana Feli Escudero, de la empresa Soldaduras Arelo, fue la encargada de entregar el premio a la mejor vara -trofeo y cuatrocientos euros- al picador Luis Carlos Pedrosa, que lo ganó por su labor el 12 de septiembre frente al utrero llamado Aviador, de la ganadería de Astolfi.

Luis Carlos Pedrosa recogió también los cuatrocientos euros y el trofeo al mejor par de banderillas de manos de Jesús Sayés, vicepresidente del Club Taurino de Peralta. El ganador de este premio, el subalterno Miguel Ángel de las Heras, no pudo acudir a Peralta por estar ingresado en un hospital de Toledo tras haber sufrido un atropello hace unos días.

Tampoco pudo acudir a la cita la ganadera Dolores Aguirre como ganadora del premio al mejor novillo, que recayó en el llamado Burgalés, lidiado en primer lugar el pasado 13 de septiembre. En su lugar lo recogió Juan Martín Muro, presidente del Club Taurino de San Adrián y amigo de la ganadera, y lo hizo de manos de José María Osés, gerente de Alfalfas Osés, una de las empresas patrocinadoras.

Durante la gala, Barcos, se mostró crítico con la empresa de la plaza de toros de la localidad, denominada Suerte Natural, y cuyo principal titular es Miguel Ángel Cañas, por la gestión que llevó a cabo en la última feria taurina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra