Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Un curso de educación vial reúne a 15 empleados de Tasubinsa

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

Un grupo de 15 empleados de Tasubinsa participó ayer en una jornada de educación vial que tuvo lugar en Tudela, organizada por el Gobierno foral y el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN). El objetivo es enseñar a personas con discapacidad intelectual las pautas de comportamiento que hay que seguir como peatón y conductor. Así, los participantes recibieron una clase teórica sobre señales viales y realizaron prácticas en el parque vial montados en bicicletas y coches eléctricos.

A la jornada acudió el consejero de Interior, Javier Caballero, junto al alcalde de Tudela, Luis Casado, y Guillermo Arrizabalaga y Pedro Martínez de Artola, representantes de Tasubinsa y el RACVN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra