Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Reunión pública hoy del grupo Izarra de Alcohólicos Anónimos

La cita se ha organizado a las 19 horas en los locales parroquiales de San Miguel de Estella

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El recién creado grupo de Alcohólicos Anónimos Izarra en Estella ha convocado para hoy una reunión pública a las siete de la tarde en los locales parroquiales de la iglesia de San Miguel. El tema a tratar será El Alcoholismo, enfermedad con esperanzas de recuperación. En el encuentro, narrarán sus experiencias personales un alcohólico en recuperación y un miembro de los grupos para familiares y amigos de enfermos alcohólicos (Al-anon).

También se contará con la presencia del párroco de San Miguel, David Galarza, que se encargará de desgranar la problemática de esta adicción en la sociedad. Las personas afectadas por esta enfermedad pueden ponerse en contacto con Alcohólicos Anónimos a través de los teléfonos 948 24 10 10 y 609 478 341 las 24 horas.

En cuanto a Estella, la creación del grupo Izarra con sede en los locales de San Miguel permite dotar al colectivo con reuniones todos los días de la semana gracias a un primer grupo, bautizado como Estella, cuyas citas son los lunes y viernes de ocho a diez de la noche y los domingos de diez y media de la mañana a doce del mediodía en el frontón Lizarra, mientras que Izarra ha organizado las suyas los martes y jueves de siete y media de la tarde a nueve de la noche.

En estos encuentros se incide en los diez pasos con un mensaje muy claro para los presentes: no sólo es dejar el alcohol, es también aprender a vivir siendo uno mismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra