Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Roberto Jiménez, nombrado miembro de la Comisión Federal de Listas del PSOE

Entre sus funciones está la elaboración de las candidaturas para los diferentes procesos electorales

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 19:39 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, fue nombrado hoy por el Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre congresos, miembro de la Comisión Federal de Listas, uno de los seis órganos que forman la estructura orgánica de la formación socialista, entre cuyas funciones está la elaboración de las candidaturas para los diferentes procesos electorales.

Los 243 miembros del Comité Federal acordaron igualmente designar al secretario general de los socialistas canarios, Juan Fernando López Aguilar, como cabeza de listas del PSOE para las próximas elecciones al Parlamento Europeo, así como poner en marcha el proceso de selección del resto de la candidatura, que deberá elaborar en los próximos meses el órgano federal al que Roberto Jiménez ha pasado a formar parte.

Entre el resto de los acuerdos figura también la aprobación de una resolución política y de los presupuestos del Partido para 2009, así como la ratificación de los Estatutos Federales y reglamentos federales, con las modificaciones incorporadas tras el 37 Congreso Federal.

Finalmente, el Comité Federal del PSOE acordó iniciar el proceso de selección del candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma de Galicia, la cita electoral más inmediata en el tiempo.

Roberto Jiménez, en su condición de secretario general, encabezó la delegación que representa al PSN en el Comité Federal, junto a Elena Torres (Agrupación Local de Valtierra), Eduardo Vall (Pamplona) y Clara Irujo (Cascante).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra