Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CONSUMO

Fórmulas para no perder la vivienda familiar

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Para aquellos consumidores que ya han adquirido sus viviendas, y que no pueden afrontar su préstamo hipotecario, la asociación de consumidores Irache ofrece soluciones para no perder la vivienda.

"Muchos desconocen que la ley permite al consumidor, siempre y cuando el bien hipotecado sea la vivienda familiar, hasta el día señalado para la celebración de la subasta, paralizar la ejecución de la hipoteca, pagando la cantidad exacta que hasta el momento de la presentación de la demanda se debiese por capital e intereses, incrementada" indican desde Irache.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra