Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"El Islam nos enseña que hay que ayudar al pobre"

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • M.R.R..

El argelino Moussaoui Mohamed, es otro incondicional colaborador de la ONG Jóvenes del Tercer Mundo. "Si trabajo de tarde, vengo un rato por la mañana, y si estoy de mañana, vengo por la tarde. Como tengo tiempo, quiero aprovechar para hacer algo bueno, en lugar de estar de brazos cruzados", expone.

Mohamed, de 35 años y trabajador de limpieza industrial en Noáin, reside en Navarra desde hace ocho y coincide con sus compañeros voluntarios en que "aquí lo pasamos muy bien, hay buena armonía". El conoció la labor que se desarrolla en las naves, porque vive en el edificio contiguo. "Un día me asomé a ver qué se podía hacer", explica. En su caso, influye además una motivación religiosa: "Soy musulmán y para nosotros es precepto ayudar a los pobres".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra