Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno "no es parte"

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA Y EFE. MADRID.

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró que el Ejecutivo desea que Repsol YPF "siga siendo una empresa dirigida por españoles" y recordó que intervenir en su posible venta a compañías privadas sería retrotraerse a "tiempos pasados". Durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la vicepresidenta señaló que el Gobierno desea la fortaleza de las empresas españolas por el bien de la economía nacional y que Repsol "siga siendo una empresa dirigida por españoles y con un plan industrial que sea positivo para el interés estratégico de la garantía de suministro".

"Repsol y sus accionistas Sacyr y La Caixa son empresas privadas", subrayó, que como tales tienen "sus planes de negocio y sus necesidades". "El Gobierno no es parte", pues no tiene participación en ninguna de las tres compañías, dijo De la Vega.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra