Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA JAULA DE EUGUI PATXI EUGUI

SI YO FUERA OLAIZOLA ELEGIRÍA ABEL

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • L.GUINEA . PAMPLONA

M E ha tocado alguna vez pasar por esta circunstancia en la última jornada de la liguilla. Yo creo que Abel parte claramente como favorito esta tarde en el Labrit. Con el nivel que ha tenido todo el campeonato y si impone su juego tiene más opciones, pero cuidado con Titín.

Pero todo va a quedar pendiente de lo que suceda mañana en el Ogueta. Y creo que Aimar Olaizola está en condiciones de elegir rival. No es que vaya a hacer siete tantos, que con eso le basta, sino que va a ir a por el partido. Uno es profesional, y no entra en la cabeza de nadie andar jugando con los resultados.

Al margen de eso, si yo fuera Aimar está claro que eligiría a Abel como contrario. Irujo es el peor rival para Olaizola, por sus recursos, por la velocidad que le imprime al pelotazo pero sobre todo porque es un pelotari imprevisible que no sabes por dónde te va a salir. A Barriolayo creo que le tiene más cogida la medida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra