Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sergio se entrenó por primera vez en Tajonar

El central asturiano conoció a sus compañeros en una sesión a la que se incorporaron también Nekounam, Masoud y Vadocz

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Ya es uno más. Sergio Fernández se ejercitó ayer por primera vez en Tajonar con sus nuevos compañeros y lo hizo sin medias tintas, incorporándose hasta el final, cuando José Antonio Camacho preparó ejercicios de estrategia ofensiva.

La llegada de Sergio, fichado de urgencia para cubrir la baja de Roversio, coincidió ayer con el regreso triple de los internacionales rojillos que han estado ausentes durante la semana debido a los compromisos con sus selecciones. Krisztian Vadocz se unió al grupo tras el amistoso disputado en Belfast ante Irlanda del Norte, con victoria para Hungría (0-2), mientras que Javad Nekounam y Masoud Shojaei regresaron, esta vez sí, en un breve espacio de tiempo después de jugar en Dubai un partido clasificatorio ante los Emiratos Árabes Unidos en el que Masoud dio la asistencia a Bagheri para el empate de Irán.

De esta forma, ayer en Tajonar la imagen era bastante más alentadora de lo que fue a principio de semana, cuando apenas una docena de futbolistas se entrenaban a las órdenes de Camacho, ya que el jueves también recibieron el alta médica cuatro jugadores: Puñal, Dady, Delporte y Tiago Gomes.

Plasil no puede jugar

Jaroslav Plasil, problemas físicos al margen, ya ha quedado descartado para mañana, porque el checo no puede ir convocado con Osasuna al no haber acudido al compromiso oficial que tenía este miércoles con la República Checa. El margen entre un encuentro y otro tendría que ser de un mínimo de cinco días para haber podido jugar ante el Almería.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra