Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Izco recibe el alta y ya está en su domicilio

El presidente ha recibido numerosos mensajes de apoyo que ayer quiso agradecer al salir de la Clínica Universitaria

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Pachi Izco ya descansa en su domicilio. Después del enorme susto que se ha llevado esta semana y que ha terminado con la implantación de un marcapasos, el presidente de Osasuna fue dado ayer de alta.

El máximo representante del club salió a primera hora de la tarde de ayer de la Clínica Universitaria, donde fue intervenido 24 horas antes para que le fuera implantado el marcapasos. Izco llevaba ingresado en el citado centro desde el martes, día en que sufrió un síncope que le hizo perder unos segundos el conocimiento.

El presidente fue trasladado después en ambulancia a la clínica, donde después de dos días de pruebas se detectó la alteración en la conducción del sistema eléctrico cardiaco que provocó el síncope y que instó a los médicos a colocarle el marcapasos.

El doctor Patxi Cipriáin, jefe de los servicios médicos de Osasuna, informó de esta circunstancia el jueves por la tarde y aclaró que el presidente podrá hacer vida normal porque su corazón está sano y la estructura no está dañada. Izco, que ayer trataba de asimilar poco a poco su nueva situación, se va a tomar unos días de descanso.

Además, el presidente quiso agradecer a través de la página web del club las muestras de ánimo y de cariño que ha recibido a lo largo de estos días en los que ha estado convaleciente.

Apoyo para Izco y Roversio

Así es. En la sede del club se han recibido en los últimos días numerosas muestras de apoyo para el presidente de Osasuna y también para el lesionado Roversio.

Por Izco se han interesado tanto clubes españoles como aficionados y particulares, que han enviado emails a Osasuna para desearle una pronta recuperación.

En el caso de Roversio, son muchos los equipos que han enviado su mensaje de ánimo. Entre ellos, su ex club, el Paços de Ferreira, el Athletic, el Getafe y el Barcelona, en una misiva firmada por el capitán, Carles Puyol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aunque siempre he criticado tu gestion, por que no me gusta, ahora solo deseo tu recuperacion. Animo Patxi.SIEMPRE OSASUNA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA.mikel
  • Animo Patxi y recupérate pronto,porque aunque recibas críticas el club te necesita.¡AUPA OSASUNA!Txuma Gracia

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra