Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COPA ABF

El Itxako Navarra se estrenará en la "VIII Copa ABF" frente al Parc Sagunt

El polideportivo Bidebieta de San Sebastián acogerá este año el torneo copero los próximos días 20 y 21 de diciembre

Actualizada Sábado, 22 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Itxako Reyno de Navarra disputará el próximo mes la VIII Copa ABF, que se celebrará en el pabellón Bidebieta de San Sebastián los días 20 y 21 de diciembre.

Así lo confirmó la Real Federación Española de Balonmano en su web oficial, aunque aún no se han concretado los horarios de los partidos. Sí que se conoce ya el duelo de semifinales que tendrá que afrontar el equipo estellés -actual líder de la Liga ABF- y que no será un inicio nada sencillo.

Las de Ambros Martín se enfrentarán el sábado 20 de diciembre frente al Parc Sagunt, campeón copero la pasada campaña tras derrotar en la final en Zaragoza a La Unión Ribarroja (25-28).

Al margen de la semifinal que enfrentará a navarras y levantinas, en el otro partido se enfrentarán el Prosolia Gaviota Elda Prestigio y las anfitrionas del Akaba Bera Bera.

El partido final que decidirá el título enfrentará a los ganadores de las semifinales el domingo 21.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra