Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Marta Zubieta gana el Concurso de Tarjetas de Navidad tres años seguidos

La alumna de 6º de Primaria de la Compañía de María se inspiró en el quiosco de la plaza Nueva

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Marta Zubieta Garnica, alumna de 6º curso de Primaria del colegio Compañía de María, ha ganado por tercer año consecutivo el Concurso de Tarjetas de Navidad que organiza el centro cultural Castel-Ruiz y en el que han particitado en esta edición 240 alumnos de los siete centros escolares de Tudela.

El fallo del jurado -formado por los concejales Merche San Pedro, Fernando Inaga, Jesús Álava, Ruth de Rioja y Ana María Ruiz, además del escritor Pepe Alfaro y la pintora María Jesús Torres- se dio a conocer ayer. La exposición de todas las tarjetas tendrá lugar en Castel-Ruiz del 24 de noviembre al 22 de diciembre, de 19 a 21 horas.

La entrega de premios (material escolar) se celebrará el 27 de diciembre a las 16.15 horas en la carpa municipal instalada en la sede de Bardenas Reales, durante el festival infantil de Navidad que organiza la peña La Jota y el centro cultural Castel-Ruiz. La ganadora recibirá 100 euros y hay establecidos 7 premios más de 55 euros para cada uno de los siete accésits.

Marta Zubieta, de 11 años e hija única del matrimonio formado por José Carlos Zubieta y Eva Begoña Garnica, aseguró ayer que "no esperaba ganar". "No es fácil repetir tres veces seguidas este premio, pero los compañeros que vieron el dibujo me comentaban que era muy bonito". La tarjeta, que dibujó en casa y en horas de clase, está inspirada en el quiosco de la plaza Nueva. "El año pasado opté por la Casa del Reloj y este año el belén lo he colocado en esta zona", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra