Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La futura casa de cultura abrirá sus puertas en la primavera de 2010

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . RIBAFORADA

Ubicación. La casa de cultura de Ribaforada se está construyendo en la plaza San Francisco Javier, entre al ayuntamiento y la guardería. El edificio se está levantando en un solar resultante del derribo de la parte más vieja que quedaba del que fue convento de las Dominicas de la Anunciata y que fue adquirido por el consistorio hace años.

Superficie. La superficie total construida del edificio es de 3.446 m2. Cuenta con sótano (1.154 m2), planta baja (1.227 m2), primera (649 m2), segunda (360 m2), y tercera planta (54 m2).

Presupuesto. Las obras tienen un presupuesto de 3,3 millones de euros, sufragado a partes iguales entre el Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Ribaforada.

Plazos. La obra civil finalizará a mediados de 2009. Después comenzará la instalación del mobiliario. La intención del consistorio es poder abrir la casa de cultura en la primavera de 2010.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra