Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Presentadas 939 enmiendas parciales y 2 a la totalidad a los Presupuestos de 2009

El proyecto será llevado a pleno el día 27 para el debate de las dos enmiendas a la totalidad impulsadas por Nabai e IUN

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 14:28 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Finalizado el plazo para la presentación de enmiendas al proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2009, los distintos grupos parlamentarios han registrado un total de 939 enmiendas parciales, más dos, NaBai e IUN-NEB, a la totalidad. El grupo de Nafarroa Bai ha sido el que, con 526, más enmiendas al articulado ha presentado. Le sigue IUN con 392 y, ya de manera conjunta, UPN-CDN-PSN, con 21. Además, UPN y CDN han registrado 14 enmiendas a las líneas (presupuestarias) y grupo socialista, 154.

Ahora, concluido el plazo de presentación de enmiendas, el proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2009, admitido a trámite el 31 de octubre y publicado en el Boletín Oficial del Parlamento el 3 de noviembre, será llevado a pleno el día 27 para el debate de las dos enmiendas a la totalidad impulsadas por Nabai e IU.

Posteriormente, atendiendo al calendario de tramitación aprobado en Mesa y Junta, tendrá lugar, entre los días 1 y 15 de diciembre, el debate de las enmiendas al articulado en la Comisión de Economía y Hacienda.

Finalmente, el pleno del Parlamento debatirá el dictamen de la Comisión sobre el proyecto de ley presupuestario los días 22 y 23 de diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra