Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Premios de la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El pamplonés Antonio López Martín y la empresa Thomson Reuters Aranzadi han sido reconocidos como Mejor Ingeniero del año 2008 y con el Premio ITelNa (por el impulso realizado de las Telecomunicaciones en Navarra), respectivamente, por parte de la Asociación Navarra de Ingenieros de Telecomunicación.

Antonio López, profesor titular de la UPNA y subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, recibió el galardón por "liderar numerosos proyectos de investigación" y "por su trabajo incansable, ejemplar y extenso currículum a pesar de su juventud".

Con el galardón a Thomson Reuters Aranzadi se quiso reconocer la labor de la empresa, fundada en 1929, que se centra en la creación de servicios de informática y soluciones integradas para los profesionales del mundo jurídico.

La asociación también ha premiado los ingenieros Montserrat Fernández, Ángel Osés y Miguel Hernáez como los tres mejores proyectos final de carrera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Felicidades Ángel, te lo mereces.teleco

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra