Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

La Cámara foral renueva su imagen

El nuevo logotipo del Parlamento tiene forma de urna y responde al deseo de la institución de acercarse a los ciudadanos

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La presidenta del Parlamento, Elena Torres, presentó ayer la nueva imagen institucional de la Cámara, un logotipo con forma de urna y que recuerda al edificio de la sede del Legislativo. El objetivo de esta renovada iconografía "es acercar la institución a los ciudadanos y reducir el distanciamiento de los navarros con el organismo que les representa".

La imagen institucional empleada por el Parlamento hasta la fecha era un escudo de Navarra con la leyenda "Parlamento de Navarra". A partir de este momento, y después de haber convocado un concurso al efecto, el nuevo logotipo utiliza como base la planta del edificio y su patio interior, con la misma leyenda en castellano y euskera y en mayúsculas, "para poner de relieve la importancia de la institución", explicó Torres.

Al concurso se presentaron diez empresas del sector del diseño e imagen corporativa. La ganadora, Otero & Ollo, se lleva un premio dotado de 12.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues a mí el nuevo Logo, la nueva imagen, más que una urna me parece una guillotina: la que UPN y PSN usan con su pacto presupuestario.simpatizante de NaBai.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra