Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Concentración mañana en Pamplona por Nagore Laffage

La madre de la joven estrangulada en San Fermín se reunió ayer con varios políticos en el Parlamento foral

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • L.P.M. . PAMPLONA

Después de varias concentraciones en Guipúzcoa, era el momento de que Pamplona fuera escenario de una concentración por Nagore Laffage, la joven de Irún de 20 años que fue estrangulada estos Sanfermines. Y ayer fue su madre, Asun Casasola, la que la convocó desde el Parlamento de Navarra, donde se reunió con los portavoces parlamentarios de la comisión de Asuntos Sociales.

Bajo el lema Por tu ausencia, la concentración se ha programado para las doce del mediodía de mañana en la plaza del Vínculo.

"Estar aquí, en Pamplona, es especial", dijo Casasola. "En esta ciudad fue brutalmente asesinada mi hija. Ese día un gran dolor cayó sobre mi familia, y salió con determinación y un grito que desde entonces reclama verdad, justicia y memoria para Nagore". Por el crimen está encarcelado el pamplonés de 27 años José Diego Yllanes Vizcay, que confesó los hechos. "Reclamamos a quienes indignó el brutal asesinato de Nagore que nos acompañen como en un acto de rebeldía, como el de ella el 7 de julio, que se resistió a su asesino. Mi hija se merece que esté aquí", añadió la madre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • TODO ESTO ESTA DE MAS! dejad a la justicia seguir su curso!RG

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra