Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Mutuas y bancos, a la cabeza de encargos para detectives

El sector piensa que la crisis económica repercutirá en una mayor demanda de los servicios de investigación

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE Y COLPISA. MADRID

Las mutuas aseguradoras son el sector que más trabajos demandan a los detectives privados en España, seguidas de los bancos, los despachos de abogados y posteriormente las personas privadas.

Así se desprende de la información facilitada en el Congreso Internacional que este colectivo celebra en la Universidad de Salamanca.

Se considera "posible" que la crisis económica repercuta en una mayor demanda de los servicios de los detectives privados para investigar posibles fraudes monetarios.

El jefe de la Sección Operativa ha especificado que las funciones de un detective son básicamente tres: la investigación de la vida privada, de delitos privados y la seguridad en ferias, hoteles, eventos y grandes superficies.

Matizó que sólo se debe investigar a otra persona siempre que el encargo se reciba de alguien que tenga relación directa con el caso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra