Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

José Luis Moreno agradece a Rubalcaba el trabajo de las Fuerzas de Seguridad

Rubalcaba aprovechó la ocasión para lanzar un mensaje de advertencia a aquellos delincuentes que pretender asentarse en España

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 15:43 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El empresario y productor de televisión José Luis Moreno ha agradecido hoy al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, el trabajo y la dedicación demostrada por la Policía y la Guardia Civil tras la caída de la banda que asaltó su chalet en diciembre de 2007, causándole graves heridas.

En un encuentro celebrado en la sede del Ministerio del Interior, Moreno se ha reunido con los responsables policiales contra el crimen organizado, a los que ha expresado su gratitud por la detención de una banda de albano-kosovares que era responsable de multitud de robos, no sólo en España sino en toda Europa.

"Es un orgullo y una tranquilidad que se haya conseguido detener a esta banda y que no vuelva a cometer este tipo de cosas", ha asegurado el empresario teatral en declaraciones a los medios.

En una comparecencia inédita en las escalinatas del Ministerio del Interior ante medio centenar de periodistas y una veintena de cámaras de televisión, Moreno ha reconocido que ha pasado "los diez peores meses" de su vida, aunque ha podido dormir gracias al trabajo incansable de la Policía y la Guardia Civil.

"Yo cuando oigo que quieren cobrar más, desde aquí lo digo: que cobren más, que cobren todo lo que sea necesario porque dan la vida sin esperar prácticamente nada. Son anónimos y nos dan una seguridad tremenda", ha dicho.

Por su parte, Alfredo Pérez Rubalcaba ha aplaudido el gesto de gratitud de José Luis Moreno con la Policía y la Guardia Civil.

"Tenemos unas Fuerzas de Seguridad del Estado muy eficaces y es de justicia hacerlo público", ha subrayado el titular de Interior, que ha recordado que la organización desmantelada era muy "profesional" y contaba con instrumental de muy alta tecnología, similar incluso al que utilizan los policías.

Rubalcaba ha aprovechado también para lanzar un mensaje de advertencia a aquellos delincuentes que pretender asentarse en España.

"En España quien viene a robar acaba en la cárcel (...) Si creen que en España van a poder robar están absolutamente equivocados", ha alertado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • toma moreno, siempre hay clases.atracado
  • Que pena de hombre, ¿que pasa que te vas a presentar las proximas elecciones?, esto es penoso, hacer campaña electoral, y encima con una persona que es el que menos hace por detener a los delincuentes, meteros los dos en un circo que ante la crisis, seguro que triunfais.ignacio
  • ¿Cómo se llama el nuevo muñeco que lleva del brazo José Luis Moreno?Pakiyo ya está aquí
  • QUE POCO SALEN CUANDO ENTRAN EN UN CHALET Y GOLPEAN A 2 ABUELOS eso si hoy todas las fuerzas,ministro,policia nacional,guardia civil y asta el leon de las cortes,patxi
  • vaya, si un ladrón me roba a mi hay muy pocas posibilidades de que lo pillen. Los que lo lean que saquen conclusiones.VIVA EL APELLIDO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra