Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre mata a su mujer y tres hijos antes de suicidarse en Verona

La matanza tuvo lugar en la casa donde vivían, en la periferia de Verona (norte de Italia)

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 12:50 h.
  • AGENCIAS. Roma

Un hombre de 43 años mató anoche a su mujer y tres hijos, de nueve, seis y tres años, y luego se suicidó, según la primera reconstrucción de los hechos. La matanza tuvo lugar en la casa donde vivían, en la periferia de Verona (norte de Italia) entre las 22.30 y las 23.00 horas. El hombre, Alessandro Mariacci, era comercial y su mujer, Maria Riccarda Carrara Battacisio, también de 43 años, era abogada y trabajaba con él.

Algunos vecinos explicaron que anoche, entre las 22.30 y las 23.00 horas, habían oído varios disparos, pero pensaron que se trataba de petardos y no les dieron mayor importancia. Fue la empleada del hogar, que todas las mañanas suele acudir a la casa para trabajar, la que descubrió los cinco cadáveres y avisó a la Policía.

En el momento del delito, los niños ya tenían puestos los pijamas, mientras que la mujer estaba vestida con un chándal de andar por casa. Los cuerpos de los dos mayores fueron hallados en su habitación y el de la madre y el bebé en el suelo, el uno junto al otro. El cadáver del hombre, en cambio, fue encontrado sobre la cama de matrimonio, con un disparo en la sien.

Los investigadores no han encontrado ningún mensaje o indicio que aclare los motivos de su acción. Las armas del delito fueron dos pistolas semiautomáticas, sobre las que la Policía efectuará ahora su examen pericial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra