Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La plantilla del Real Madrid se conjura para salir del bache en una comida de confraternización en Valdebebas

A la cita no faltó ninguno de los 24 jugadores del primer equipo

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 17:43 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La plantilla del Real Madrid, con su técnico Bernd Schuster, a la cabeza y con el presidente de la entidad Ramón Calderón, se conjuró para salir de la mala situación que atraviesan en una comida que se celebró en Valdebebas después del entrenamiento.

A la cita no faltó ninguno de los 24 jugadores del primer equipo, con lo que Rubén De la Red y Ruud Van Nistelrooy pudieron recibir el cariño y los ánimos de sus compañeros, y a ellos se unió el canterano Alberto Bueno, que ha entrado en la convocatoria.

De la Red, que sufrió un síncope en el partido ante el Real Unión, posó sonriente en su asiento entre Javi García y Miguel Torres, mientras que Van Nistelrooy, bromeó con sus compatriotas Sneijder y Van Der Vaart.

No faltó a la cita el cuerpo técnico de Bernd Schuster, ni tampoco el director deportivo, Pedja Mijatovic, el secretario técnico, Miguel Ángel Portugal, el director general José Ángel Sánchez, o Javier Lozano, entre otros.

La victoria de mañana ante el Recreativo es sólo es el primer objetivo de un grupo que quiere dar muestras de estar unido y comprometido en una causa común, sacar adelante esta situación tras la eliminación en la Copa del Rey y la derrota en Valladolid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra