Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Izco recibe el alta hospitalaria tras implantarle ayer un marcapasos

Pachi Izco, que descansa ya en su domicilio, "se va a tomar unos días de descanso"

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 19:11 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente de Osasuna, Pachi Izco, ha recibido hoy el alta hospitalaria veinticuatro horas después de implantarle ayer un marcapasos para solventar una alteración de la conducción en el sistema eléctrico-cardíaco, lo que le provocó un síncope el pasado martes.

Izco ha abandonado la Clínica Universitaria de Navarra a primera hora de la tarde tres días después de ingresar de urgencia tras sufrir un desvanecimiento cuando se encontraba en su despacho del Club Atlético Osasuna en el estadio Reyno de Navarra.

Hasta ayer y después de las pruebas realizadas no se determinó el origen del síncope, una alteración de la conducción en el sistema eléctrico-cardíaco que, a pesar de no afectar estructuralmente al corazón, requirió de la colocación de un marcapasos.

El presidente osasunista, que descansa ya en su domicilio, "se va a tomar unos días de descanso", según ha informado el club, quien ha trasladado el agradecimiento de Izco por "todas las muestras de ánimo y de cariño" recibidas a lo largo de estos días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra