Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PATXI PUÑAL CENTROCAMPISTA DE OSASUNA

"Estoy con unas ganas locas de saltar al campo"

El centrocampista de Huarte, feliz de recibir el alta, se encuentra al 100% y quiere volver a aportar cosas al equipo desde abajo

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Patxi Puñal es uno de los jugadores que recibió ayer el alta médica. El de Huarte se muere de ganas de jugar este mismo domingo..

Patxi Puñal es uno de los jugadores que recibió ayer el alta médica. El de Huarte se muere de ganas de jugar este mismo domingo.

Está entrenando bien. ¿Cómo se encuentra?

Bien, me he encontrado a gusto, he disfrutando entrenando y estoy con unas ganas locas de volver a saltar al campo y ver qué decide el míster. Estoy otra vez al 100%.

¿Cómo han conseguido levantar la moral después de lo de Bilbao?

Es difícil. No hay más remedio, estamos en una situación complicada, pero queda mucha Liga y hay que levantarse y pelear para ganar el domingo.

¿Se agarran a algo más que a la fe para confiar en el equipo?

Nos agarramos a nuestra fe y a lo que vemos entrenando. Todos vemos que tenemos equipo para estar arriba. Enganchar dos o tres partidos no es un milagro, no es que te queden tres partidos y tengas que ganar a Real Madrid, Barcelona y Sevilla. Queda mucho y si ganas dos o tres partidos estás a un paso de salvarte. Hay que tener la tranquilidad suficiente para confiar en nosotros. Hay que sumar de tres en tres.

No puede repetirse lo de la primera parte en San Mamés.

La verdad es que fueron 45 minutos un poco perdidos. Puedes perder un partido, pero no que te ganen por arriba y por abajo y a ganar al fútbol con poco. Eso no puede pasar.

Vuelven varios lesionados.

Sí, yo tengo una ilusión loca de estar en el campo. Cuando estás fuera te das cuenta de lo bien que se está ahí abajo. Por eso interesante estar alguna vez en la grada para valorar lo que es estar en el césped.

¿Son un equipo gafado, con las lesiones, lo que le ocurre al presidente?

No vamos a pensar que somos un equipo gafado, no creo en esas cosas. Ya vendrán días de fortuna. Igual nos toca la lotería en Navidad. Fue una pena lo de este chico (Molo). Fue un palo, pero así es esta profesión. Hay que ser bueno y tener suerte, y él no la ha tenido de momento.

¿Cómo hay que jugarle al Almería?

Hay que jugar saliendo a tope desde el minuto uno y cuando tengamos el balón estar más tranquilos, ser más valientes, y ganar a los rivales jugando al fútbol.

Tendrán que frenar a Negredo.

Todos los equipos tienen un referente ofensivo. El Almería es un equipo compensado. No creo que Negredo sea un crack, aunque tienen varios jugadores buenos.

¿Cómo valora el fichaje de Sergio?

Nos habíamos quedado un poco justos. Veremos si está mejor que los que tenemos o no. El míster decidirá.

Juega siempre muchos partidos. ¿Cómo lleva lo que le está pasando?

He tenido un par de percances pero me he perdido un par de partidos cada vez. Pienso que ha sido casualidad. La última la podía haber previsto, porque después de jugar tres partidos en nueve días fue una negligencia mía. Tendría que haber descansado un poco.

Se anuncia nieve para el domingo en Pamplona.

Nos favorece que los equipos de abajo les cuesta más. Si nieva, les haremos un muñeco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Estoy completamente de acuerdo en que hay que dar paso a la gente joven. Pero, por encima de todo, hay que aprovechar lo que tenemos. Y sin lugar a dudas, en el centro del campo lo mejor que tenemo, por no decir lo único, es Patxi Puñal. ¡ ÁNIMO PATXI !. LOS QUE NOS GUSTA EL FUTBOL ESTAMOS CONTIGO.Juan Ramón
  • Que vuelva Ricardo ¡¡¡¡¡¡¡¡pro-Ricardo
  • jubílate ya, no eres ni sombra de lo que has sido, deja paso a la gente jovenrojillo
  • Aupa Patxi!rojila

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra