Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El representante de Makukula admite el interés

"Hemos remitido a Osasuna al Benfica para que en todo caso lleguen a un acuerdo con ellos", asegura

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Kenneth Asquez, representante de Ariza Makukula, confirmó ayer a este periódico que tiene constancia del interés de Osasuna. Como se ha publicado, José Antonio Camacho ha pensado en el delantero congoleño para reforzar la delantera en el mercado de invierno y su nombre figura en la lista de la dirección deportiva. Lógicamente, no es el único.

"Sabemos que hay interés de Osasuna y no nos han cogido por sorpresa las informaciones que han aparecido en la prensa", indicó ayer Asquez, que habló con Makukula ayer por la mañana. "Ha dicho que cuando llegue la hora cruzará el puente. Nosotros hemos remitido a Osasuna al Benfica para que en todo caso lleguen a un acuerdo. Osasuna se tendría que dirigir al Benfica Después, entraríamos nosotros".

El representante del delantero del Benfica admitía como dificultades que el club lisboeta pagara la pasada temporada 4 millones de euros por él y que su ficha no sea precisamente baja. "Si es que quiere entrar a negociar, no sé hasta dónde podrá llegar Osasuna", decía Asquez.

Makukula no está entrando en los planes de Quique Sánchez Flores. "Maku está completamente recuperado de las lesiones desde hace tiempo. En el Marítimo marcó ocho goles en 13 partidos, recibió la llamada de Portugal y la clasificó para la Eurocopa. Camacho se fijó en él y dio el salto al Benfica. Sin embargo, con Quique ha cambiado la situación. Él se sentó con nosotros a principio de temporada y fue sincero. Nos explicó que sus equipos juegan al contraataque y que aunque lo iba a tratar como uno más, no entraba en esa filosofía".

Ayer, el diario portugués Récord recogía unas manifestaciones del director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, en las que ni confirmaba ni desmentía el interés. Ahora está por ver si el interés del club se traduce en algo más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Espero q no fitxen a este tío! Desde luego no es el perfil d delantero q necesitams, pq pa delanteros sólo rematadores ay q tener gente n la banda q las ponga y ahí sólo tenems a Ludo q siempre está con prblemas. Si ay q traer a 1 armario, q sea Zigic q x lo menos la baja bien hasta q sube la 2a línea (tipo Milo, salvando las distancias).Aberinkula

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra