Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El momento de recuperar oxígeno

El MRA Navarra, a tres puntos del descenso, recibe a las 20.30 al Peinsa Cartagena

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

El MRA Navarra se ha planteado un cambio de objetivos. La presencia en la Copa está ya aparcada, por lo que la meta en los próximos encuentros se va a centrar en salir de las posiciones calientes de la tabla. El descenso, a tres puntos, acecha. Un triunfo esta tarde frente al Peinsa Cartagena daría ese soplo de oxígeno necesario para terminar con esta actual situación inesperada respecto a anteriores temporadas. El duelo es en el pabellón Universitario y comenzará a las 20.30.

Otra vez son baja Javi Eseverri y Pablo, inmersos en sus procesos de recuperación de las roturas fibrilares en el adductor y en los isquiotibiales, respectivamente. Ambos podrían reaparecer dentro de dos semanas.

El Cartagena llega a Pamplona sin Fran Amorós y Sergio Gama, pero instalado en una séptima posición que le da opciones a entrar en la Copa (el MRA es 12º a cinco puntos del 11º). Esquerdinha es un máximo anotador con ocho dianas y cuenta una interesante mezcla de veteranos, como Cobeta y Javi Matía, y juventud, como Sergio Lozano.

Ganar confianza

"Hay que ganar para separarnos de los puesto de abajo", comenta el técnico del MRA, Imanol Arregui. "Necesitamos tranquilidad. La realidad es que llevamos siete puntos y una clasificación nunca miente. Es cierto que merecíamos más porque ha habido partidos en los que el juego no se ha correspondido con el marcador, pero seguro que llegan partidos que jugando mal sacamos los puntos".

"Nosotros tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Somos un equipo bastante nuevo respecto al año pasado y eso cuesta. Pero estoy seguro de que llegarán los resultados, cambiará la dinámica y llegará la confianza para estar donde se merece este equipo. Tengo confianza en mis jugadores y sé que vamos a salir de ahí", agrega el técnico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra