Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Cuatro que ya pueden jugar

Puñal, Dady, Delporte y Tiago Gomes recibieron el alta médica

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Ya hace menos frío. Es un decir, claro, porque no tiene nada que ver con las nieves que se anuncian para el domingo en Pamplona, sino con el sombrío panorama de las lesiones de Osasuna. Ayer, cuatro jugadores recibieron de golpe el alta médica, por lo que ya son sóloseis las bajas (excluido el canterano Molo) con las que cuenta Camacho para el domingo.

Tanto Dady, como Delporte, Puñal y Tiago Gomes, que han arrastrado diversos problemas musculares de distinta gravedad, son desde ayer alta. El caboverdiano es el que más tiempo ha permanecido fuera de los planes del técnico murciano, ya que se lesionó el 25 de octubre, en el partido ante el Betis, cuando salió en los últimos minutos. Delporte y Puñal estaban K.O. desde el entrenamiento del 5 de noviembre. Tiago, por último, sólo se ha perdido tres días de trabajo.

Todavía tendrán que esperar para reaparecer Margairaz y Monreal, aunque ayer se entrenaron con el grupo, Plasil, que sigue trabajando con el readaptador físico, lo mismo que Héctor Font, que hoy será nuevamente valorado, y Josetxo, cuyo cuadro vírico le mantiene de reposo en su domicilio sin fecha para su regreso a los entrenamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra