Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Arconada pide a su equipo tener la cabeza fría frente a Osasuna

"Osasuna es último, pero tiene un buen equipo y está trabajando para salir de ahí", afirmó hoy el entrenador de la UD Almería

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 21:52 h.
  • AGENCIAS. Almería

El entrenador de la UD Almería, Gonzalo Arconada, ha pedido a su equipo que tenga la cabeza fría y que juegue muy metido en el partido contra Osasuna, próximo rival. Arconada se ha mostrado optimista ante el partido del domingo en el Reyno de Navarra y ha asegurado: "estamos preparados para competir con garantías y estoy convencido de que vamos a lograr un resultado positivo".

No obstante ha precisado que el encuentro será muy complicado ya que "en Primera División no hay encuentros fáciles, sino todo lo contrario, y da igual con quién juegues".

"Osasuna es último, pero tiene un buen equipo y está trabajando para salir de ahí (última plaza), su situación provoca que los partidos ahora sean como una especie de final y encima jugar en el Reyno de Navarra siempre es difícil para el visitante porque el público se vuelca con sus colores y mete mucha presión", declaró.

Arconada ha explicado: "nosotros tenemos que tener la cabeza fría, no dejarnos que nos influya el ambiente y salir muy metidos en el partido desde el principio porque ellos saldrán a por todas y jugarán con una gran intensidad".

El entrenador del Almería ha sugerido a su equipo que sea fiel a su filosofía de juego, busque tener el balón y que no se descentre ante la presión osasunista.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra