Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Ana Casares: "El descanso es importante"

La atleta navarra, especialista en triatlón, recomienda a los deportistas "marcarse objetivos realistas"

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 03:01 h.
  • DN. . PAMPLONA

La atleta navarra Ana Casares remarcó durante el videochat que mantuvo ayer con los internautas en la página web de Diario de Navarra que el descanso forma parte también del entrenamiento y que, gracias a él, el deportista puede asimilar mejor los progresos a los que llegue sin caer en la fatiga o el cansancio.

"Yo entreno todos los días, aunque un día de la semana es un descanso activo, en el que puedo hacer algo libre: ir a nadar, hacer unos estiramientos, ir al spa...", explicó Casares, que el 9 de noviembre se adjudicó la 44 edición de la Behovia-San Sebastián.

Como consejos para los atletas, recomendó "marcarse unos objetivos realistas y motivantes", mientras que, sobre las virtudes de un corredor de fondo, destacó que "hay que saber entrenar suave y descansar tanto como hacer esfuerzos importantes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra