Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Madonna y Guy Ritchie se divorcian hoy en Londres

Ambos han llegado a un acuerdo, según el cual el director de cine no recibirá dinero alguno de la cantante de pop

Actualizada Viernes, 21 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DPA. LONDRES

La estrella del pop Madonna y el director de cine británico Guy Ritchie se divorcian hoy en una audiencia rápida en el Tribunal Superior en Londres.

El fallo provisorio del divorcio será anunciado en la mañana. La pareja no necesita presentarse ante el juez.

Tras meses de especulaciones, la pareja, que estuvo casada siete años y medio, anunció a mediados de octubre su divorcio.

El diario vespertino Evening Standard informó ayer que Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, llegaron a un acuerdo, según el cual el director de cine no recibirá dinero de la cantante.

En cuanto a su hijo en común Rocco, de ocho años, y el adoptivo David, de tres, pasarán un tiempo en Reino Unido y otro en Estados Unidos, según la versión del periódico. En tanto, Lourdes, de 12 años y fruto de una anterior relación de Madonna, vivirá con su madre en Nueva York.

Desde la separación, la "reina del pop" vive ante todo en Nueva York.

Cuando se anunció la ruptura del matrimonio, los medios comenzaron a especular acerca de fuertes disputas y ante todo acerca de una agria discusión sobre la tenencia de los niños. La pareja no tiene contrato matrimonial.

El patrimonio de Madonna se estima en 300 millones de libras esterlinas (353 millones de euros o 441 millones de dólares), mientras que el de Ritchie asciende a unos 30 millones de libras (35,3 millones de euros o 44 millones de dólares).

El periódico Evening Standard informó que los abogados estrella de los todavía esposos trabajaron sin pausa para llegar a un acuerdo. También un letrado especializado en temas de derecho de guarda participó en las discusiones, según los medios.

El proceso previsto para mañana durará presumiblemente sólo unos pocos minutos.

Después de este divorcio rápido, Madonna y Ritchie se podrán concentrar de nuevo en sus carreras. La cantante está realizando una gira mundial titulada "Sticky and Sweet", mientras que Ritchie está trabajando en una nueva película de Sherlock Holmes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra