Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

La villa invertirá 812.000 euros en ampliar sus instalaciones deportivas

Las obras contemplan construir una zona de spa, salas de musculación y fitness, y un club social

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

El Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Castejón firmaron ayer un convenio de colaboración para continuar con las obras de ampliación de las instalaciones deportivas El Romeral de la villa ribera. En concreto, el acuerdo contempla la ejecución de la fase 2B consistente en la construcción de una zona de spa, una sala de fitness, otra de musculación, y un club social. Estas nuevas instalaciones se unirán a las piscinas cubiertas y de verano ya existentes.

El convenio, suscrito ayer por la consejera de Asuntos Sociales, Mª Isabel García Malo; y el alcalde castejonero, Javier Sanz Carramiñana, contempla una subvención por parte del Gobierno foral de 577.544,35 euros, sobre un coste total de 812.139 euros.

Tanto la redacción del proyecto como su contratación y posterior ejecución correrán a cargo del Ayuntamiento de Castejón, mientras que el Gobierno de Navarra se encargará de supervisar las obras. García Malo señaló que esta subvención se suma a los cerca de 2 millones de euros concedidos dentro de los últimos tres años en unas instalaciones deportivas que dan servicio a los más de 12.000 vecinos incluidos dentro de la Mancomunidad Deportiva Ebro compuesta por Castejón, Arguedas, Cadreita, Cintruénigo, Corella, Milagro, Valtierra y Villafranca.

Las instalaciones deportivas de Castejón se completarán con una tercera fase que incluirá pistas de tenis y pádel y un frontón cubierto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra