Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A

El OPDE Navarra, más líder todavía

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . SESTAO

El OPDE Ribera Navarra continúa imbatido y en esta ocasión sumó una nueva victoria -la séptima en la octava jornada- frente al Sestao. El triunfo por 5-12 no deja lugar a dudas de la fortaleza del líder ribero, que cuenta con seis puntos de ventaja sobre dos rivales directos como son el Castrourdiales y el Zierbana.

La salida del OPDE a Sestao no se las prometía tan felices como resultó al final porque se trata de una de las pistas más difíciles de la categoría en la que a los visitantes les cuesta puntuar.

Pero los pupilos de Víctor Ridruejo rayaron un alto nivel, en especial en la segunda parte en la que desarbolaron a su rival. Además, desde el pitido inicial, el OPDE tomó el mando del juego y siempre fue por delante en el marcador, tras el empate a un gol.

El Sestao se vio beneficiado por la mala actuación arbitral para limar algo la gran diferencia. El conjunto vizcaino contó con 8 dobles penaltis a su favor y un penalti desde los seis metros.

En la próxima jornada, este sábado a las 19 horas en Jesuitas, el conjunto de Tudela recibe al tercer clasificado, el Zierbana.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra