Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Berriozar premia el viernes a sus deportistas destacados del año

Es la primera vez que este evento se realiza en un acto diferenciado del de reconocimientos previo al chupinazo de las fiestas

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El Ayuntamiento de Berriozar ha querido destacar este año aún más si cabe la trayectoria de sus mejores deportistas, y para ello ha decidido realizar este viernes un acto de homenaje sólo para ellos. Hasta ahora, el reconocimiento se realizaba, junto con el de otros colectivos, minutos antes del chupinazo de las fiestas.

El acto tendrá lugar el viernes a las 20.30 horas y en la escuela de música, y recibirán el reconocimiento cuatro deportistas, dos equipos, una iniciativa y una persona por su trayectoria.

A propuesta de la Comisión de Deportes del Ayuntamiento, el elegido como Mejor deportista individual masculino ha sido el atleta Cristóbal Galera, que entre otros méritos posee el campeonato navarro de 5.000 metros.

Como mejores deportistas individuales femeninas, por su parte, se han nombrado a las hermanas Marta y Elba Unzué, jóvenes futbolistas del F.C. Barcelona, y a Marina Sevilla, ajedrecista ganadora de varios campeonatos navarros.

El Mejor equipo del año ha sido el San Cristóbal de fútbol regional, con dedicación especial a uno de sus porteros, Santiago Torremocha. A punto estuvo de ascender a 3ª División.

También se reconocen los logros del grupo de deporte rural del Berriozar Kirol Elkartea, con varios campeones navarros y de Euskadi entre sus filas, y el Día de la bicicletaque, desde hace siete años organiza el grupo de BTT de Berriozar.

Por último, se homenajeará a Pedro Irigoyen Cruchaga por su trayectoria deportiva. Ha trabajado a lo largo de los últimos 26 años en pos del desarrollo del fútbol y futbito de la localidad.

La entrega de los premios la realizarán concejales de distintos grupos municipales de Berriozar, y se espera también la presencia de varios jugadores del Club Atlético Osasuna.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • me parece muy bien. Pero haber cuando se premia también a los colectivos que trabajan por la cultura de Berriozar y sobre todo a los que lo hacen da de forma ALTRUISTA.. sin ir mas lejos a la asociación de cabalgata de Berriozar por poner un ejemplo, o el olentzero aunque tenga menos trabajo. vecino de berriozar
  • Grande Cristobal. Te lo mereces por todo tu sacrificioAurrera txapeldun
  • Podría pr4eocuparse mejor en acondicionar el barrio con unos A P A R C A M I E N T O S , para los vecinos, que es una VERGÚENZA, que te pegues media hora para aparcar, para cobrar los impuestos ya andan BIEN FINOS. EloyJulen Urriza

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra