Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS SIETE MENCIONES

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • SHEYLA MUÑOZ . OLITE

1 Ayuntamiento de Sartaguda Se le ha distinguido por las actividades de fomento a la lectura e integración social de la biblioteca municipal que ha llevado a cabo durante este año.

2 Centro Josenea de Lumbier También se ha reconocido la labor de inserción sociolaboral que lleva a cabo este centro. Su principal objetivo es crear oportunidades de empleo reales a personas en situación de dificultad a la hora de acceder a un empleo ordinario.

3 BSH Electrodomésticos de la Factoría de Esquíroz En este caso se ha premiado la gestión preventiva de los productos químicos utilizados durante el desarrollo del proceso productivo. Uno de los principales objetivos de este proyecto ha sido la prevención de riesgo para la salud y el medio ambiente.

4 Wolkswagen Navarra En este caso, se ha reconocido la reducción de residuos en cadena de producción. En concreto, la disminución de recursos no renovables y, entre otras cosas, la recogida, reciclado y reutilización de residuos.

5 Bodegas Quaderna Via Por la sensibilización medioambiental de distintos segmentos de población a través de la producción ecológica.

6 Ayuntamiento de Pamplona Se ha reconocido por la campaña de ahorro y eficiencia energética de varios edificios municipales. Una iniciativa que persigue, además del ahorro y la eficiencia, la concienciación del consumidor.

7 Asociación Teder En este caso, se ha premiado el desarrollo rural en Tierra Estella que lleva a cabo la Asociación Teder. Entre otras cosas, destaca la planificación urbana y regional y la planificación de los recursos regionales que desarrolla la agrupación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra