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    Navarra

Mato anuncia una campaña de afiliación "específica" en la Comunidad foral

El PP lanza la campaña publicitaria a nivel nacional para captar afiliados ante la "grave crisis económica"

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 16:44 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Partido Popular ha lanzado una campaña publicitaria en Internet, con el lema 'Súmate la solución', para captar afiliados. Esta campaña va dirigida sobre todo a los ciudadanos que, ante la "grave crisis económica", miran al PP para que les ofrezca soluciones. En la Comunidad foral, llevarán a cabo una campaña "específica" con el lema 'Súmate a la solución en Navarra' con el fin de que "todo el mundo tenga conciencia de que el PP camina en solitario al margen de UPN".

Así lo aseguró la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, en una rueda de prensa en la sede nacional del partido, donde presentó esta campaña en compañía del coordinador Electoral, José Antonio Bermúdez de Castro.

Aunque Mato no precisó el coste de este proyecto, indicó que la inversión es "austera" y que no ha supuesto "ningún dispendio" para el partido, dada la actual situación económica. Además, explicó que confían en que tenga más de 15 millones de visualizaciones, "lo que permitirá llegar a mucha gente".

Lograr 25.000 afiliados en un año

La responsable de Organización del PP explicó que el objetivo de su partido sería sumar alrededor de 15.000 afiliados en seis meses (desde Congreso de junio hasta diciembre) y alcanzar los 25.000 en el plazo de un año. En este momento este partido cuenta con alrededor de 700.000 afiliados.

Mato explicó que con esta campaña pretenden sobre todo que, ante la "grave situación" económica, los ciudadanos "vuelvan la cara" al PP, un partido que, según dijo, "supo sacar a España adelante" cuando llegó al Gobierno en 1996 "pasando de la resignación a la ilusión". "El PP es un partido responsable que sabe brindar a los ciudadanos lo que necesitan", exclamó.

Asimismo, señaló que su partido quiere que haya "más participación política" de los militantes y agregó que con este objetivo pondrán en marcha una serie de actividades. Por lo pronto, avanzó que la próxima semana mantendrá una reunión con Benito Mercader, valedor del afiliado, una figura nueva que introdujo el PP en los Estatutos aprobados en el Congreso de Valencia.

Esta campaña en Internet irá acompañada también de la distribución a todas las provincias de 10.000 carteles, en los que puede leerse bajo en fondo azul los lemas 'Súmate a la solución' y 'Crecemos juntos'.


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