Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TRIBUNALES

El Solitario no volverá hasta cumplir la pena en Portugal

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LISBOA .

Jaime Giménez Arbe, El Solitario, tendrá que cumplir la sentencia en Portugal antes de que pueda ser entregado a España para ser juzgado por otras causas o cumplir la pena de 47 años de cárcel que le impuso la Audiencia de Navarra en julio por el asesinato de dos guardias civiles en Castejón. Así lo aseguró Luís Maria Vaz das Neves, presidente del Tribunal de Relaçao de Lisboa, encargado de pronunciarse sobre su extradición.

Su declaración coincidió con el juicio en Portugal contra Giménez por intentar atracar un banco el 23 de julio de 2007, el día de su arresto. En un receso, el acusado se quejó de que los agentes lusos le tratan mal y le torturan, criticó la democracia lusa y llamó "cucarachas" a los agentes del cuerpo especial que le custodiaban.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra