Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Confirmada la identidad de los atracadores de José Luis Moreno

Unas monedas rusas reconocidas por el artista confirmaron que los ocho detenidos la semana pasada son sus agresores

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Unas monedas rusas encontradas durante un registro permitieron a la Policía saber que la banda de delincuentes desarticulada la semana pasada fue la autora del robo en el domicilio del artista José Luis Moreno.

El pasado día 14 agentes de la Policía y de la Guardia Civil detuvieron a ocho personas de origen albanés acusadas de pertenecer a una banda dedicada al robo con violencia e intimidación en domicilios y al tráfico de drogas.

La Policía confirmó ayer que entre las víctimas de esa banda estaba el artista y productor José Luis Moreno, cuyo domicilio a las afueras de Madrid fue asaltado el 20 de diciembre último.

Moreno reconoció como suyas seis monedas rusas conmemorativas de los Juegos Olímpicos de Moscú con unas muescas concretas que las caracterizaban. Las monedas fueron halladas en uno de los registros practicados en el marco de la operación Luna Aguacate en una casa de Madrid.

El artista es una de las víctimas de la treintena de robos que se atribuyen a esta banda.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra