Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Molo también se destroza la rodilla

El central del Promesas se rompe el cruzado anterior, el menisco externo y el interno

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Increíble. Cuando los gritos de Molo retumbaban ayer en Tajonar, nadie podía dar crédito a lo que ocurría. Otra vez, otra lesión, otra gravísima lesión. Apenas seis días después de que Roversio se dejara la rodilla en el césped del Reyno de Navarra, el central del Promesas, que le sustituía provisionalmente en los entrenamientos a la espera de un fichaje, sufrió ayer un percance similar al del brasileño.

Desde el principio se supo que la lesión sería parecida, y que para el central la temporada podría estar acabada. Los lloros de Molo mientras salía del campo de entrenamiento en brazos de sus compañeros y los miembros del cuerpo médico eran síntoma inequívoco de su dolor. Había pasado de la esperanza y la ilusión de rozar el primer equipo a quedarse sin jugar todo el año.

Hoy será operado

Apenas tres horas después, tras ser sometido a diversas pruebas radiológicas en la clínica San Miguel, el parte médico del club era implacable: Molo sufre una triple rotura en la rodilla izquierda, que afecta al ligamento cruzado anterior, el menisco externo y el interno. En las dos primeras lesiones coincide con Roversio, mientras que la tercera es diferente, ya que el brasileño se rompió parcialmente el ligamento lateral interno. Hoy será intervenido quirúrgicamente en la clínica San Miguel por el doctor Jesús Alfaro.

Manuel Jesús Casas García, Molo,almeriense de 23 años procedente del Villarreal B, se entrenaba con el primer equipo desde la lesión de Roversio.

Un parte interminable

La baja de Molo elevaba ayer a once el número de jugadores que aparecían en el parte médico, algo insólito, ya que ocupaba dos folios enteros.

En el lado positivo, cinco de estos hombres se entrenaron ayer con el grupo: Margairaz, Monreal, Dady, Delporte y Puñal. De todos ellos, se espera que al menos algunos se recuperen para el domingo.

Más difícil está lo de Plasil, Héctor Font y Tiago Gomes, que ayer siguieron entrenándose con el readaptador físico en solitario, por lo que Camacho podría volver a tener muchas ausencias para la convocatoria de este domingo. Siguen siendo baja Josetxo y, por supuesto, Roversio.

La plantilla iba a entrenar esta tarde pero finalmente la sesión se ha adelantado a la mañana. Se espera que ya esté en ella Azpilicueta, después de jugar con la sub-21, aunque todavía habrá que esperar hasta mañana para contar con los internacionales Vadocz, Nekounam y Masoud, que jugaron ayer sus compromisos con Hungría e Irán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ánimo Molo. Este partido era importante e ibas a darlo todo para ganar al equipo de tu tierra. Pero no te preocupes porque eres joven y tienes mucha carrera por delante.Suerte y recupérate pronto. Una almerienseUnai4ever
  • molo te queremos como persona, como futbolista, y como almeriense. aqui demostrartes lo gran profesional que eres, lo distes todo por el almeria y pensabas darlo por el osasuna, seguro que te recuperaras y lo daras todo. te queremos y te apoyamos. un almeriensesergio perez sanchez
  • De estar a punto de debutar, a esto. Qué duras son a veces las cosas. Mucho ánimo y paciencia, Molo, y el año que viene debutas en el primer equipo.Colono

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra