Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol se sale con 34 puntos ante los Bulls

El jugador español fue el máximo anotador del partido con 34 puntos, su mejor marca desde el pasado 21 de abril

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Pau Gasol volvió a demostrar la calidad que posee y ofreció una clase magistral de baloncesto al público que asistió al Staples Center de Los Ángeles en la victoria de los Lakers ante los Bulls de Chicago (116-109). El internacional español fue el máximo anotador del partido con 34 puntos, su mejor marca desde el pasado 21 de abril en el primer partido de playoffs ante Denver, cuando consiguió 36 puntos.

Actuaciones como esta colocan al de Sant Boi con muchas probabilidades de disputar el All Star que se celebrará el próximo mes de febrero en Phoenix, quizás acompañado por el base José Manuel Calderón.

En esta ocasión, el recital del ala-pívot comenzó con el salto inicial. Fue el puntal sobre el que se sostuvo su equipo en el primer cuarto, ya que de los 22 primeros puntos de los Lakers, 18 eran del catalán. Esto permitió acabar el primer cuarto con ventaja para los locales (30-29). Sus números reflejan la regularidad en el juego, con 14 de 21 en tiros de campo y 6 de 8 desde la línea de personal. En los 34 minutos que estuvo sobre la cancha capturó seis rebotes y dio tres asistencias. Esta vez, Kobe Bryant tuvo que ceder el protagonismo del encuentro al español, a pesar de que el escolta angelino sumó 21 puntos y seis asistencias.

En la misma jornada, los Grizzlies derrotaron por 109-94 a los Kings en una buena actuación de Marc Gasol, con 16 puntos (5 de 6 en tiros de campo) y un gran porcentaje en tiros libres (6 de 8).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra