Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El Txantrea M.T. inicia este lunes su "XIV Semana de Montaña"

El grupo organizará en seis días un total de siete proyecciones, una exposición fotográfica y una comida popular

Actualizada Jueves, 20 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA .

El Txantrea Mendi Taldea organiza, del lunes al sábado 29, su XIV Semana de Montaña. Una exposición fotográfica, cinco proyecciones en la biblioteca del barrio (20h), una comida el día 29 y dos proyecciones con chocolatada para los más jóvenes forman el programa .

Tras la apertura de la exposición (lunes, 19.30), la Semana se abrirá con una proyección sobre Freeski en Pirineos. El martes, Pitxi Eguillor ofrecerá su "Entre los Pirineos y el Himalaya, aprendiendo a vivir". El miércoles, Mila Gallastegi y Asier Aranzabal darán su "Paseo por las arenas, rocas y misterios del Tassli N"Ajjer". Además, ese día (a las 18 en la Peña Armonía), primera actividad para niños con"Jóvenes montañeros del barrio". El jueves 27, "Ama Dablam, la montaña de los sherpas" de Gorka Rípodas. Y el viernes, sesión doble. A las 18.30, "Excursiones de los jóvenes del barrio"; y a las 20, repaso a las salidas del grupo en 2008.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra