Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL DEPORTE EN LA RIBERA

Reunión atlética escolar en Cadreita

La Mancomunidad Deportiva Ebro convoca estas reuniones durante el curso escolar

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CADREITA

Cerca de 200 escolares participaron en el cross que organizó la Mancomunidad Deportiva Ebro, que se celebró el pasado sábado en Cadreita. Los alumnos pertenecían a los colegios Sancho Ramírez, de Arguedas; Doña Teresa Bertrán, de Cadreita; Dos de Mayo, de Castejón; Otero de Navascués, Cintruénigo; José Luis de Arrese, de Corella; Nuestra Señora del Patrocinio, de Milagro; Félix Zapatero, de Valtierra; y El Castelar, de Villafranca.

Las pruebas se celebraron en las pistas del colegio público en una mañana de sol, pero con fuerte viento. Esto no impidió que el ambiente fuera especialmente colegial, ya que el público se desplazó muy poco y la chiquillería estuvo acompañada por sus monitores deportivos o profesores.

La organización entregó medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría: 6, 7, 8, 9, 10 y 11 años, masculino y femenino; e infantil, masculino y femenino.

La próxima competición se celebrará en el segundo trimestre y corresponderá a saltos de altura, longitud, velocidad, lanzamiento de peso, y 100 metros libres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra