Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

Irurre, reelegido presidente del Consejo Social de la UPNA

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.S. . PAMPLONA

El ingeniero y empresario pamplonés Jesús Irurre Arigita ha sido reelegido como presidente del Consejo Social de la UPNA, organo colegiado de participación de la sociedad en el gobierno y administración de la universidad, y que Irurre preside desde mayo de 2006.

El Consejo Social de la UPNA ha sido renovado y el nuevo órgano celebró el pasado lunes su sesión constituyente. Además de Irurre, lo integran Julio Lafuente, Soledad Barber, Pedro Iráizoz, José Basilio Galván , Ignacio Casado , Enrique López, Yolanda Barcina, Carlos Pérez-Nievas, Pedro González, Cernin Yoldi, Luis Campoy, Miguel Ángel Larráyoz, Angel Ustárroz, Bixente Serrano, Javier Díaz, Helmut Döllerer, Coro Gainza y José Joaquín Elizalde.

Entre las funciones del Consejo Social están las de aprobar el presupuesto de la universidad, y supervisar sus actividades económicas y el rendimiento de sus servicios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra