Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Herido grave un joven de 18 años tras colisionar su vehículo con un camión en Ezcabarte

Los servicios de emergencia tuvieron que desatrapar del vehículo accidentado a uno de los ocupantes

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 21:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Una joven de 18 años ha resultado herido grave y otras dos personas de consideración leve, tras colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión, además un motorista ha resultado herido leve tras sufrir una caída en Peralta y una señora de 50 años ha sido atropellada en Pamplona. El joven de 18 ha resultado herido de gravedad, tras la colisión que se ha producido cuando el turismo en el que viajaba, junto a otras dos personas, ha alcanzado a un camión por la parte trasera en la N-121-A (Pamplona-Behobia), en Ezcabarte, según ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 18.20 horas y ha movilizado hasta el lugar una ambulancia medicalizada y otras dos convencionales, donde también se han desplazado bomberos de la Agencia Navarra de Emergencias del parque de Aralar, que han tenido que desatrapar del vehículo accidentado a uno de los ocupantes.

El joven ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital de Navarra con una fractura en la pierna y los otros dos heridos, de 16 y 19 años, han sido atendidos en el Hospital Virgen del Camino.

Asimismo, un motorista de 38 años ha resultado herido leve tras sufrir una caída en la NA-6630 en el término municipal de Peralta.

La sala de SOS ha recibido el aviso a las 15:07 horas y ha desplazado al lugar una ambulancia convencional, que se ha encargado de trasladar al herido hasta el Hospital de Navarra.

Por otra parte, una mujer de 50 años ha resultado herida leve tras ser atropellada en la calle Cortes de Navarra de Pamplona, hasta donde se ha acercado una ambulancia convencional, que ha trasladado a la señora al Hospital Virgen del Camino con una herida en la cabeza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra