Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ana Mato anuncia que el PP de Navarra ya tiene sede en Pamplona

La vicesecretaria de Organización de los populares confía en poder inaugurarla la próxima semana

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 18:47 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato, anunció esta tarde que el PP de Navarra ya tiene sede en Pamplona y añadió que confía en poder inaugurarla la próxima semana. Además, avanzó que más de 500 personas han solicitado la afiliación, pese a que todavía no tenían un local. "Le doy la primicia, creo que sí, que ya prácticamente la tenemos (sede) y en los próximos días estaremos instalándola para poder inaugurarla si es posible la semana que viene", aseguró Mato al ser preguntada si ya contaban con una sede para el PP de Navarra.

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Mato indicó que ahora hay que poner en marcha el partido en los principales municipios navarros, creando una estructura territorial, por lo que "todavía queda mucho por hacer".

Preguntada por el perfil del futuro líder del PP navarro, recordó que aún faltan varios meses para que se celebre el congreso que elegirá a la nueva dirección. Eso sí, recalcó que serán los navarros los que elijan al líder del PP navarro, no la dirección nacional de 'Génova'.

La responsable de Organización del PP insistió en que hay "muchísimas personas que han mostrado su disponibilidad y quieren participar" en el nuevo proyecto. De hecho, confirmó que ya son más de 500 las personas que han solicitado la afiliación en el PP de la Comunidad Foral.

"En todos los sitios hay mucha ilusión y muchas ganas", proclamó, para añadir que la gente joven, que "no entiende" la posición del presidente de UPN, Miguel Sanz, y es la que más está impulsado el nuevo PP de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra