Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zapatero asegura que "en absoluto" está disgustado con Bono por la polémica sobre Sor Maravillas

El presidente del Congreso pidió disculpas anoche tras habérsele grabado una conversación con diputados del PP en la que bromeaba sobre este asunto

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 10:03 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que "en absoluto" está disgustado con el presidente del Congreso, José Bono, por la polémica abierta en la Cámara Baja en torno a la colocación de un placa en honor de la Madre Maravillas.

Bono pidió anoche disculpas tras habérsele grabado una conversación con diputados del PP en la que bromeaba sobre este asunto, en la que llegó a decir que "hay mucha santa y algún malo". Es más, añadió ante esos parlamentarios que "los de los partidos propios son unos hijos de puta".

A su llegada al Congreso, antes de someterse a las cuestiones de los grupos parlamentarios en la sesión de control, Zapatero fue preguntado por los medios de comunicación si estaba disgustado con Bono, a lo que replicó tajante: "No hombre, en absoluto".

Jáuregui: "Bono es un gran presidente y un amigo"

Otros diputados también expresaron su opinión esta mañana sobre la polémica abierta en torno a Sor Maravillas. El secretario general del Grupo Socialista, Ramón Jáuregui, se limitó a decir que Bono "es un gran presidente y un amigo".

Por su parte, la vicepresidenta segunda en la Mesa del Congreso, la socialista Teresa Cunillera, afirmó que las declaraciones que Bono realizó anoche ante varios diputados del PP fueron "un comentario jocoso".

Por su parte, el diputado del PSOE Rafael Simancas, aprovechó para manifestar públicamente que no está de acuerdo con poner la placa, dado que, según dijo, hay cosas más importantes. Además, lamentó que esta polémica se esté "saliendo de madre".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Segun el contenido del articulo, el titular es incorrecto - Zapatero NO está desgustado, ¿no?Ramón

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra