Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer da a luz a su cuarto hijo en plena calle del madrileño barrio de Vallecas

La recién nacida es una niña que ha pesado alrededor de tres kilos

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 07:59 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Una mujer de nacionalidad española y 43 años dio a luz hoy a su cuarto hijo en la calle Santa Marta del madrileño barrio de Vallecas, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Al parecer, sobre las 02.30 de la madrugada una patrulla de Policía encontró accidentalmente a la mujer en la fase expulsiva del parto que estaba dando a luz en un banco público de la calle, acompañada de su marido.

A su llegada, los efectivos del Samur-Protección Civil finalizaron las tareas del parto cortando el cordón umbilical. Además, realizaron las maniobras de estabilización a la mujer y al bebé y tras comprobar el buen estado de salud de ambas, fueron trasladadas a la Unidad Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón, donde ingresaron en condición estable. La recién nacida es una niña que ha pesado alrededor de tres kilos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que noticia mas bonita y siendo española esto es casi un milagro...neska

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra