Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Shaquille O"Neal, multado de nuevo por agresividad

El jugador de los Suns acumula en menos de una semana 60.000 dólares de sanciones por su actitud antideportiva

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. NUEVA YORK

El pívot Shaquille O"Neal no quiere dejar de ser el centro de actualidad y, si la noche del domingo lo fue por su comportamiento antideportivo en el campo, ahora lo es por el castigo que recibió al ser multado con 25.000 dólares.

El vicepresidente de operaciones de la NBA, Stu Jackson, dio a conocer la multa que se le impuso al pívot de los Suns de Phoenix por la falta intencional que cometió contra Rodney Stuckey, el base titular de los Pistons de Detroit.

Según Jackson, O"Neal, que fue expulsado por los árbitros del partido que disputaron el domingo los Suns contra los Pistons, no abandonó el campo de manera correcta y utilizó un lenguaje abusivo.

O"Neal también se enfrentó con su entrenador, Terry Porter, cuando salió al campo para decirle que aceptara la decisión de los árbitros. "No soy el tipo de jugador que saca a los jugadores del partido, lo único que hice fue ir a defender el balón", declaró O"Neal al concluir el partido. "El muchacho se chocó contra una pared de ladrillo", sentenció.

Sin preocupaciones

O"Neal recibió el pasado viernes recibió otra multa de 35.000 dólares por su participación en la pelea que protagonizaron varios jugadores de los Rockets de Houston contra los Suns.

O"Neal entró a defender a su compañero Steve Nash, que había sido empujado por el escolta Tracy McGrady, de los Rockets, y el jugador del equipo tejano sintió los efectos de "Shaq", que lo lanzó de un manotazo al suelo.

O"Neal, que la pasada noche jugó con los Suns frente a los Jazz de Utah para perder por 109-97, dijo que para nada le preocupaban las multas que le pudiesen poner.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra