Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

NECESITARÁN DARLO TODO

El conjunto navarro recuperará al extremo Santiago Urdiales para la cita de esta tarde (20.30h)

Actualizada Miércoles, 19 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Se han visto obligados, una y otra vez esta temporada, a demostrar que -con su calidad individual, el sentimiento de equipo, pelea, ambición y amor propio- son capaces de salvar sus encuentros pese a la adversa situación física que atraviesa su plantilla. Esta tarde, los antonianos tendrán que dar de nuevo el do de pecho pero, esta vez, en una pista y un rival que siempre les pone en muchos apuros.

El Portland visita el pabellón Pisuerga de Valladolid y no supondría ninguna sorpresa una derrota albiazul. Pero el equipo navarro ya ha demostrado esta campaña su capacidad para sublevarse y resurgir ante las dificultades. Mermado por cuatro bajas y fatigado por la situación que arrastra en los últimos dos meses, el equipo albiazul no puede permitirse el lujo de no puntuar si quiere seguir en el grupo cabecero de esta Liga.

Por su parte, el Valladolid -espoleado por su última derrota ante el Octavio y que tratará de aprovechar al máximo su veloz estilo de juego y las salidas de sus extremos- tiene la opción de, si gana, colarse entre los mejores de la Liga y superar al cuadro de Chechu Villaldea. Precisamente, el asturiano -pese a que recupera al extremo Santiago Urdiales- tendrá que hacer virguerías tácticas para diseñar una defensa ante la primera línea pucelana (dirigida por Perales y que llega con la duda del zurdo Hugo) y, a la vez, cerrar al máximo las conexiones con los pivotes Prieto o Edu.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra